martes, 13 de julio de 2010

Mundial y dibujante "Mundial"

Clikc sobre la imágenes para ampliar.

13 comentarios:

  1. Caray....que honor Manu!...y gracias por acompañarme con un Manu-bombom!..

    ResponderEliminar
  2. Querido hermano
    Que guapo y elegante se le ve en la foto de la entrada anterior
    Tenés cierto aire a cantor de tango de kermesse
    En cuanto a tu comentario sobre el fútbol tengo que discrepar
    Perdió el fútbol europeo
    Perdió Alemania,Holanda,Francia, Inglaterra, hasta Italia con su juego mezquino
    Por suerte España sigue sin ser del todo Europa
    Ganó el fútbol Mediterraneo
    El tikitaca de Guardiola
    Este mundial lo ganó el Barça sin Messi
    El mismo equipo que le faltó a Messi para que lo ganara Argentina
    Y no me diga que el Barça no es el equipo que mejor fútbol practica en el mundo(después de Rácing ,claro)
    Si hasta yo me he hecho del Barça( después del Mallorca, claro)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Raúl ya te escribí dos largos mensajes y me aparece un error que los borra. Probando.

    ResponderEliminar
  4. ¡Carajo! ¡Finalmente!

    Te decía basicamente, Raúl, que lo tomes como el homenaje de un picapiedras a un sutíl artesano de la línea, la forma y los climas, que eso sos, master. En cuanto a la dama es una protectora de animalitos que se interesó por mis gatos, y gentilmente se prestó a posar cuando le conté de vos.
    In abrazo y hasta cada rato

    ResponderEliminar
  5. Che, Jordi, me gustó eso de cantor de tangos de kermese.

    En cuanto al fobal' tendría que ser yo muy necio para no ver las virtudes del Barsa, que por otra parte, es el club español del que soy hincha desde hace años. Concretamente desde que supe que Serrat era del citado Equipazo. Pero la final de este mundial me pareció muy pobre, y no por España. Fundamentalmente porque Holanda tricionó su fútbol, el que lo había llevado a 3 finales del mundo y se puso a pegar patadas.
    El tiqui tiqui que propone España es por ahí, el que nos gusta a los argentos, pero llega a ponerse denso, al no poder taducirlo en 4 o 5 goles. Ganó el mejor, si te gusta lo de fútbol mediterráneo, te lo concedo.
    América latina también en esto es exportadora de materia prima. En este caso con el formidable valor agregado de la calidad de sus futbolistas. Pero al armar las selecciones del sur es todo enrredado y trabajoso. Europa tiene el poder económico y sus jugadores siempre ahí.
    Ya hace unos meses tuve algunas discusiones por cuestionar a Maradona y hacer la apología de los Uruguayos. No quiero más polémicas y acepto que ganó quien ganó y ¡Hala,tío, a festejá'!!!
    Sólo una reflección final: ¡Aguante Forlán!

    ResponderEliminar
  6. hola, aquí saludando la hija del vidriero. cachendié!

    ResponderEliminar
  7. No comprendo el motivo de su ira, madam. Aunque aprovecho esta intempestiva llegada para darle la más calurosa bienvenida, viruta. Pese a que en esta city estamos frunciendo del ofri.

    ResponderEliminar
  8. Perdone usté mi atrevimiento-sugerencia, pero estoy segura - humildemente - que si la mano del Avilita caricaturesco la hubiera dibujado usted posada sobre otra zona corporal de la papusa que no fuera la sabiola, la mirada del retrato se vería igualita a la que muestra la foto que tiene en su perfil el coso en cuestión. No, siii.

    ResponderEliminar
  9. No me va a creer Manuel, pero acabo de descubrir su blog gracias a la buena costumbre de pasar seguido por lo del maestro el TOMI.

    Siempre leo sus inteligentes comentarios en el blog del TOMI, pero recien hoy se me da por pinchar en su link.(le deje un penal para retrucar).

    Gran blog, gran obra.
    Ya me anoto de seguidor.

    Le dejo un saludo sincero.

    ResponderEliminar
  10. Yo diría viru, que la foto del master Avila refleja y denuncia la aguda y divertida manera que tiene de ver y tamizar la vida a traves de sus obras. Donde pone las manos muy probablemente sea la nutriente que después le permite poner los ojos con tanta certeza sobre el mundo. ¿No?

    ResponderEliminar
  11. Estimado Pito, es un gusto tenerlo por acá.
    Y, a la recíproca, le digo que también leo sus conversas con El Tomi y he sabido deleitarme con sus chistes en su propia cancha (ya que venimos con fútbol.
    Son muy buenos sus chistes y es Ud. un digno heredero de toda una tradición humorística muy de Córdoba. Provincia donde no es fácil ser humorista, porque cada individuo lo es un poco y bueno. Espero que nos sigamos encontrando.
    Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  12. Manu, revisá tu correo yahoo, te dejé un mensaje.
    Con respecto a este trabajo te diré que me parece un acierto de tu parte que al tema del mundial de Sudáfrica, caracterizado por los goles en offside, lo legalices con el retrato del Che Navegáo, que es un tipo que siempre Avilita.

    ResponderEliminar
  13. Sabias palabras, Tomi. Aguda observación, Tomi.

    ResponderEliminar