miércoles, 14 de abril de 2010

Serie "de La Gente"

10 comentarios:

  1. eres la versión moderna de Rubens...!

    ResponderEliminar
  2. Me uno al comentario del amigo Raul
    Que composición nene!!!Es un bloque granítico
    Que bien metido el color!!!
    Que grandes los personajes!!!
    Que pedazo de minas!!!
    El viejo atorrante pensador, es un homenaje perfecto a Mister Natural del maestro Crumb
    Me gusta un montón
    Gran dibujo Manu!!!

    ResponderEliminar
  3. No es mi intención contradecir a Raulito ni al Tata, pero yo diría, para ser mas presisos, que sos la versión contemporánea de Rubens. Ya me pondré al día con mis comentarios, Manu, la Titi se fracturó un brazo y ando a los trotes. Un beso, brother.

    ResponderEliminar
  4. Che Raul, yo pensaba que eras exagerádamente bueno sólo como artista

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te guste, Jordi pero no me lo nuembres al maester Robert Crumb que se me aparecen esas terribles mujerazas que dibujaba tan formidablemente femeninas, taraditas y complacientes y me agarra temblor en los deditos.
    ¿Como andan las frutas, che?

    ResponderEliminar
  6. Uds. me hacen acordar a Minguito, en la mesa del café de Operación ja ja. Un día que hablaban de pintura y el dijo que le gustaba Rafael, ante el asombro de todos. Finalmente se trataba de Rafael, un tipo que en la cuadra de él fileteaba carros. Pero ¡joder! con lo de Mariana. Cariños y que sea de lo más leve. En estos días les estoy llamando. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que se pasen por mi blog!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Estimado Manuel...

    No se si te dijo cheche u Osvaldo pero estamos por hacer una muestra con el tema del Bicentenario. Pasame un mail y te mando la info.

    Un abrazo grandote master!!!
    Carlos Barocelli

    ResponderEliminar
  9. Carlos podes mandar esas bases a:

    jjtangoman@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar