domingo, 28 de marzo de 2010

Segunda tanda de seis retratos raros


1- Retrato de "La Perica", quien hace añares amagó con ser modelo de plásticos y terminó yirando por calle Mitre.

2- Retrato de señor gordo chapoteando en el Paraná y viviendo un momento de gran excitación.















3- Viejo retrato de mua, hecho mierda, desorientado y con un ala rota, por hacerme el angelito.

4- Retrato del púgil italo americano Kid Perdetutti y su amada Polet, también tatuada sobre su cuore.
Kid jamás ganó un combate, razón por la cual, muy cholulamente, lo dibujé sin mayor entusiasmo.

5- Retrato de mi bisabuelo Efraín, al que nunca conocí y que imagino más o menos así.

6- En mi cuadra alguna gente le llama retrato a cualquier imágen enmarcada. Va pues, un chiste enmarcado (retrato), donde se aprecian, además, mis dotes de fotógrafo.



10 comentarios:

  1. 1-la perica nunca se imagino yirando en internet
    2- seria interesante darse un bañito en el parana.....a ver que pasa...
    3-plumas del angel caido....juguete y blablabla.....
    4- con una novia asi , no se puede decir que perdió todos los combates
    5- todos los bisabuelos se parecen....son un recuerdo
    6- cuando hay hambre, no hay letra dura

    abrazo Manu

    ResponderEliminar
  2. En cual esquina dices que se pone la Perica?

    ResponderEliminar
  3. 1-En el tiempo que se largó a la calle Internet aún no existía por lo que la pobre Perica se debe haber enfrtentado a duras realidades nada virtuales.
    2-Mi querido Raul, no es que el Paraná tenga aguas sagradas como el Ganges, es la visión de las bañistas la que puede hacer milagros y "levantar el ánimo".
    3- Alguna vez me hago el muerto, para saber quien va a llorarme.
    4- Seguramente, que ganarse a la rubiecita esa tiene su mérito.
    5-Salvo mi abuela Doña Manuela Aniceto, natural de Salamanca, que no se parecía a nadie y a nada en el mundo y que tenía un sentido del humor envidiable.
    6- Los rosarinos tememos fama de "comernos", sobre todo, las eses.
    Un gran abrazo para vos, Raul

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola vikinga, y gracias, ya estoy pasando por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Me temo que si te la encontráras en una esquina hoy, mi buen Fraguita, después de 20 años de patear por esas callecitas de dios, te pegarías un buen susto.

    ResponderEliminar
  6. Tal como los bautizara mi amiga Maricel, un retrato raro vendría a ser un "retrete". Buenísimos Manu.

    ResponderEliminar
  7. También podría ser alguien a quien trato constantenente, re trato. Salute Tomi.
    ¿Llamaste a esta persona en Barcelona??

    ResponderEliminar
  8. Hago mío el dos, por la alegría de saberse aún vivo.

    Vamos con las mariposillas, libélulas, alguaciles y abejorros, revoloteando bajo el cinturón, carancho!

    Aplausos y abrazo para el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buena elección, Viruta! y buena argumentación, por la alegría de estar vivos.
    Como dicen los tanos "si la salud ba bene, avanti con etc. etc..."

    Yo lo quiero a todos, como hijos bobis.
    Cariños.

    ResponderEliminar