domingo, 6 de septiembre de 2009

Serie "de La Gente"
























Parte de este dibujo es de un sueño, el resto andá a saber.

11 comentarios:

  1. qué es lo que más llama de este dibujo soñado en parte?

    pues, bien podrían ser esos dos pares de ojos mielsitos orgullosamente altivos y la escalera de pinotea yendo y viniendo del cielo. qué mejor etéreo escenario...

    qué duda me has sembrado, manuchín. late que te late el ombligo por saber los intríngulis del tal sueño ensoñado!

    glub.

    ResponderEliminar
  2. La parte del sueño es el ángel de lata, pero esa es fácil. El atómico Boyé se está asomando para vigilar a otra otra gloria de Racing, el turco García, a quien se aprecia claramente desintoxicándose la drogadicción en un tonel de vino. El Turco era terrible, una vez se sacó una foto con la Zulemita Méndez y después declaró -Si no fuera por el fútbol, muchos seríamos vírgenes todavía-. Las dos obras, como siempre, me parecen fantásticas, pero el tarro de las plantitas que se ve al fondo de la primera y el globo con el personaje que se ve en la segunda me resultan espectacularmente atractivos.

    ResponderEliminar
  3. ...que hace el viejo Boyé con la mano derecha mientras le mira el culo a la señora de pantuflas y tutú de bailarina..?
    ...de que huye la despavorida señora hacia un futuro incierto, acompañada de un perro ciego y una garsa..?
    ...Quien carajo es ese petizo que pensativo que se oculta detrás del turco...?
    ...que hace el turco con la mano izquierda..?
    ...por qué se ha puesto colorado..?
    ...cual es el significado conceptual de la maceta valde..?
    ...por que tiene todo linea negra y la planta no..?
    ...es el futuro incierto un vacío blanco..?
    ...o un chorizo colorao metido en el culo..?
    ...Eh..?!
    No hay quien cojones entienda el arte contemponáneo carajo!

    ResponderEliminar
  4. Claro está que no he comprendido tu sueño, tampoco intento hacerlo!!! Sueño en situación de riesgo? que terminología más estúpida!

    Simplemente, me mató (literalmente) el "Angel de lata" ("nos das una mano y te llevas la revista, claro")

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. la boquita de tatúm es una pinturita flúo!

    ResponderEliminar
  6. el único que se hace el oso es el perro con la mirada fija.....

    ResponderEliminar
  7. Los sueños, sueños son. ¿Se puede concebir frase más estúpida? Las aspirinetas, aspirinetas son...los rulos, laas camisetas los barcos,la mar en coche. Había un viejo raro intentando bajar hacia algún sitio y una colorada muy bella queriendo ayudarlo. El viejo, como le ocurría desde su adolescencia o desde mucho antes, solo pensaba en hacerle el amor a la colo y que la mina lo amara en serio. Sueño raro, el resto son todos colados, que tendrán su razón de ser ...pero no te puedo decir...

    ResponderEliminar
  8. viejo raro? ja!

    sinceramente la frase es de lo más chota, y a pesar de haberla escuchado mil veces, nunca había pensado en su chotez.

    por qué corno los sueños son casi siempre rarísimos sinsentidos? lo que sí gracias a esta rareza, gran fuente de inspiración para cualquier creativo, no?

    otra dudilla: qué tienen de extraordinario las coloradas?

    ResponderEliminar
  9. Entre ciertos personajes, no se si llamarlos masculinos o machistas, que uno conoció por esos bares y calles de dio benedeto circulan creencias o aseveraciones tajantes de puntos que dicen haberlas experimentado con respecto a las benditas mujeres. A saber: las coloradas serían más ardientes (¿el cabello estaría indicando calidez?). Las mujeres de tobillos muy finos serían recontra calentonas.(¿la fragilidad de sus tobillos le aconsejaría estar más tiempo en la cama y darle un uso preferencial a sectores más fuerte de sus cuerpos?). Las petizas se interesarían bastante en prodigar sexo oral. (¿comodidad acaso?). Mitos, prefire decir uno antes de hablar como un ganso de su experiencia personal.
    En el caso de la colorada del sueño era colorada y no tenía los grandes pechos que suelo soñar.
    Y si Viruta, si no fuera por los sueños muchos "artistas" y psicólogos andaríamos vendiendo choripanes.

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que estoy pensando y pensando porque uno se hace amigo de tipos tan pensantes como el Tomi y Tatúm.
    Lo de la mano del inefable Turco García puede ser...Como no. Me acuerdo del día que usó las dos, después de un gol a Independiente, para bajarse los lienzos y mostrarle el culo a su roja tribuna.

    ResponderEliminar
  11. Una reiteración con respecto a las pelirrojas. Ya lo dije antes pero como ni se donde lo dije lo digo de nuevo. En mi barrio y en mi adolescencia se corría la bola de que si te atracabas a una colorada no podías fracasar, porque si se negaba y no te la cojías se te venían encima siete años de mala suerte (catorce según la magnitud del rebote).
    Esta versión provocó, por un tiempo bastante prolongado, verdadero pánico en la incipiente población masculina que decantaba sus gustos entre rubias y morochas casi exclusivamente (las payas siempre tuvieron un porcentaje escasísimo).

    ResponderEliminar