martes, 30 de junio de 2009

¿Nos bailamos un tanguelli entero? ¿Viru?












6 comentarios:

  1. primero, la emergencia sanitaria y ahora esta queja de bandoneón que me deprimime aún más.

    dame una alegría, Manucito! :'o(

    ResponderEliminar
  2. Mejor asi Viruta, no vaya a ser que tanta queja tanta queja, terminés en una emergencia sanitaria.

    ResponderEliminar
  3. Se queja más que una francesa
    Me gusta mucho ese Manuel Aranda ladrando a grito pelao de la última viñeta

    ResponderEliminar
  4. Taturri te gustan los perros ladrándole a la luna y ahora este presunto manuel ladrador, labrador... Ya te estoy mandando la ilustración para la camiseta asi no seguís usando esas mariconadas marihuaneras del Kukuxumusu.

    ResponderEliminar
  5. No me culpabilicei, no me deprimai Viruta, que me viene la gripe porcina, me viene. Y pocino me viene, me viene la A, que creo que son la misma pero dicha de una manera suena a chanchada y de la otra suena más enciclopedista. Te prometo un chiste descojonante para la próxima entrada. Sinplemente probé y aprendí a poner varios dibujos juntos. ¡Como hacen y te la cancheréan el duo Manektatúm! ¡Turritos!

    ResponderEliminar