jueves, 7 de mayo de 2009

Morgana y la cercanía de Crist


Una tarde estaba experimentando efectos con tinta china y unos pegamentos que me había comentado el monstruo del Crist, y seguramente, como este individuo tiene algún contacto con el brujaje para dibujar como dibuja, algo descojonante y sobrenatural, diría, se produjo que apareció en el papel este cacho de negra que me recontra cabe, aunque es de costumbres raritas. Medio que se está pinchando el braz...¿ o algo de eso, no?

5 comentarios:

  1. El pegamento tiene eso Manuel, si lo aspirás demasiado la cosa se empieza a poner negra.

    ResponderEliminar
  2. es una negra rarelli que sin dudas provoca.
    ahora que me quepa...

    dan como impresioncita esos brazos velludos y el color rojo fuego desteñido de lo'pelo'.

    un dibu pendenciero.

    en letras sería algo así como a lo charles bucowski, quizás.

    ResponderEliminar
  3. Este impresionante negrazón no puede ser el producto de una mente limpia.Se ve claramente que fue dibujada bajo los efectos de uno o varios productos psicotrópicos(ademas de vino y rabioles ,claro)
    Portada segura de El Vívora en sus mejores épocas

    ResponderEliminar
  4. Lo del Tatúm es definitivamente una insolencia a la que no pienso responder, pero Ud., Viruta se revela acá tan insidiosa como cualquier mujer frente a la presencia competitiva de otra bella congenere, como es el caso de este pavoroso ejemplar negroidal. En principio debo decirle que lo que Ud. llama despectivamente "vellos en los brazos" no es nada menos que vello púbico que le fuera a parar a los brazos después de un doble estiramiento de piel que se practicara en "le Institut de Blak Estetic African, Patric Lumunbec" ubicado en la localidad de Botswana muy cerca del Desierto de Kalahari. Y el pelo rojo,le digo Viruta,es natural, y la tipa está feliz de que así sea, ya que, y este si que es uno de sus grandes defectos, es fanática de Ñewells Old Boys. Es un dibu pendenciero, le concedo, porque ella es pendenciera y calentoooona! Ud. ya que lo mencionó al Bucoski, debo decirle, y mire que le hablo de un peso pesado, que el hombre estuvo a punto de tener, o tuvo, un encontronazo sexual con esta chica...¡Agarrate frate mío! ¡Había que verlo al bueno Charles huyendo despavorido por las cornisas, arrastrando ese pilcherio mugriento que usaba, medio trabado por los lienzos...no...creamé Viruta, como dijo Daniel Ravinovich, no hay nada en el mundo ¡como mi negra!

    ResponderEliminar
  5. okok! reconozco que tiene buenas lolas... pero hasta ahí.

    ResponderEliminar