jueves, 28 de mayo de 2009

El Barza, Messi, Rosario y Serrat


Si bien Racing me está matando lentamente (dulce muerte, valga decirlo), mi cuadrito de España, este año, no me da más que alegrías. Y como, nobleza obliga, me hice del Barcelona porque Serrat es fana de de esta gente, voy a festejar la Copa de ayer, colgando el resto de los viejos dibujos que no se perdieron, en sucesivas mudanzas, de aquel primer tema que intenté ilustrar del monstruo Joan Manuel.

"¡Marchando,
una de piratas..."

3 comentarios:

  1. Estos tipos se creen que ganarse tres copas en un mes es difícil, desentrenado y todo como está, Macálister se las limpia en un santiamén.

    ResponderEliminar
  2. Después de 30 años odiando al Barsa( y no soy del Madrid,mi alma es del Mallorca...y de Racing claro)este año me he hecho del Barsa a base de disfrutar viendo fútbol
    De todos modos, visité a mi psicóloga y despues de varias seciones llegó a la conclución de que estoy enamorado de Guardiola
    Es tan guapo...
    Tan elegante...
    En fin...Espero que Lluis Llach no se ponga celoso

    ResponderEliminar
  3. ¡GURDIOLA CON EL BARZA QUE ESTA JUGANDO A UN NIVEL QUE PODRÍA CARGARSE AL MISMÍSIMO RACING, Y SI TE DESCUIDAS AL PROPIO CENTRALITO.La facha de Guardiola no está mal, pero no te pierdas, Tatúm. El éxito confunde los sentimientos,
    A mi me seducen más las mechas de Puyol,loco.

    ResponderEliminar