jueves, 30 de abril de 2009

Desde el recuerdo te vuelvo a ver


4 comentarios:

  1. Algo terrible pasó.Salió el dibujo todo verde. ¿Madurará, che?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el paisaje
    Y el perro con la luna en la boca es una Joya
    Yo quiero una camiseta con esa ilustración

    ResponderEliminar
  3. La camiseta con la viñeta del perro con la luna en la boca esta marchando. Sus deseos son órdenes, querido Tatúm. Sale con fritas. El tema es dártela, como cierto disco de Adriana Varela y Jaime Ross, que tengo comprado para Uds., porque parece hecho para que lo escuchen juntos con El Tigre. Ya veremos. Por de pronto sabemos que la necesidad es la madre del ingenio.

    ResponderEliminar
  4. Esta alma de gato metida a Tigre le queda muy agradecido por recordarme en ese envío,..seguro que el viejo y querido Tatúm, me invita a un asado cuando le llegue el asunto,...otro abrazo.

    ResponderEliminar